sábado, 9 de junio de 2012

CON MIS AMIGOS VOLUNTARIOS




La historia comenzó con los albores del día. Recorrimos los caminos por el Meliá Sevilla, atravesamos la llanura hasta llegar a la Estepa que así se llamaba el salón. Eran las diez de la mañana del 5 de junio y comenzaba el maratón entre el Voluntariado y el Envejecimiento Activo.

El ambiente era cariñoso y entrañable con ganas de conocernos. Allí estábamos los voluntarios telefónicos con toda nuestra ilusión.

Fue realmente interesante ya que el trabajo de cada uno de los compañeros y el desarrollo de su exposición fue una muestra del esfuerzo y ganas de colaborar por parte de todos.

La representación de las distintas provincias se notaba en la sala. Más de 40 compañeros compartimos nuestras ideas y debatimos cada una de las ponencias que en la pantalla abrían y cerraban los ojos ante el asombro de todos.




Fue un encuentro de amistad y emoción con intervenciones interesantes que buscaban alentar nuestra responsabilidad que pedían nuestro protagonismo que fomentaban nuestra salud que orientaban nuestro caminar sin  paternalismos con el fin de encontrar el espacio que elijamos entre todos.

Salud, buenos hábitos, uso de las nuevas tecnologías y sentido del humor fueron las conclusiones que tardaron en llegar hasta que alguien preguntó por la cena y se cerró la jornada.

En el IV encuentro de voluntarios GMT hemos tenido la oportunidad de reunirnos y compartir nuestros comentarios de pasillo de donde se sacaron las mejores conclusiones, como ocurre en  todos los encuentros y congresos.

Con el cariño y el deseo de que este encuentro sea el comienzo de un fructífero y largo camino. Muchas gracias a todos por vuestra amistad y que nos veamos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario